Netflix: la miniserie sobre un misterioso experimento farmacéutico que tiene capítulos de 40 minutos

22 de junio 2024 – 10:30

Emma Stone y Jonah Hill protagonizan una historia donde son sujetos a pruebas médicas que exploran la mente humana

Emma Stone y Jonah Hill protagonistas de Maniac

En el catálogo de Netflix está disponible Maniac, una serie estrenada en el año 2018 que ya se encuentra en la plataforma líder de Streaming internacional. Es protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill. Está dirigida por Patrick Somerville, y tiene sólo 1 temporada de 10 capítulos con una duración aproximada de 40 minutos cada uno.

La serie es de origen estadounidense, de carácter dramático pero con sutiles pasajes de comedia. Aborda una temática de ciencia ficción ambientada en un futuro cercano donde el estudio sobre la mente humana está más avanzado y los médicos pueden experimentar a niveles que antes parecían impensados.

maniac_s1_verti.c6952143846.original.jpg

Maniac, serie original de Netflix.

Maniac, serie original de Netflix.

De qué se trata Maniac, miniserie de Netflix

Maniac cuenta la historia de dos extraños jóvenes que se relacionan por formar parte de un misterioso ensayo farmacéutico. Algo que tienen en común ellos dos y el resto de los participantes del experimento es que sus vidas no han ido del todo bien. Annie tiene sin resolver un malestar generado por la nula relación con su madre y su hermana, mientras que Owen es el quinto hijo de una adinerada familia que lucha contra la esquizofrenia.

Este tratamiento al que se someten consiste en la ingesta de píldoras desarrolladas por el doctor James K. Mantleray cuyos resultados supuestamente pueden curar desde una enfermedad mental hasta una ruptura sentimental. De esta manera, junto a otros 10 participantes son atraídos a las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech, donde permanecerán 3 días realizando ensayos que, según los doctores, no provocarán efectos secundarios y resolverán sus problemas. Aunque no todo sale de acuerdo a lo esperado.

Tráiler de Maniac, miniserie de Netflix

Embed – MANIAC | Tráiler | Netflix

Reparto de Maniac, Serie de Netflix.

  • Jonah Hill (Owen Milgrim)
  • Emma Stone (Annie Landsberg)
  • Sonoya Mizuno (Azumi Fujita)
  • Justin Theroux (Dr. James K. Mantleray)
  • Billy Magnusen (Jed Milgrim)
  • Julia Garner (Ellie Landsberg)

Fuente Ambito

Related Posts

Next Post

Busca Notas por fecha

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.