Sorpresiva muerte: la influencer Farah El Kadhi sufrió un infarto en un yate

22 de junio 2024 – 11:28

La joven de 36 años acumulaba más de un millón de seguidores en redes sociales. Se están realizando las autopsias correspondientes.

Sus seguidores comentaron las últimas publicaciones despidíendose de la influencer. 

Farah El Kadhi, famosa inlfuencer de belleza con 1.2 millones de seguidores en Instagram, murió a los 36 años tras sufrir un ataque cardíaco cuando estaba en un yate en Malta.

La arquitecta y celebridad tunecina, que según ‘Times of Malta’ ingresó en el hospital sin heridas o lesiones externas aparentes, fue declarada muerta en el hospital Mater Dei de Msida.

Su amiga, también influencer, Soulayma Hneynia confirmó la muerte de Farah El Kadhi y afirmó que murió “pacíficamente mientras dormía” confirmando también la causa del fallecimiento.

farah el khadi (2).jpg

La joven tunesina falleció de forma inesperada.

La joven tunesina falleció de forma inesperada.

Quién era Farah El Kadhi

“Farah El Kadhi era una persona verdaderamente maravillosa, conocida por su amabilidad, generosidad y calidez. Su espíritu positivo conmovió a todos los que tuvieron el privilegio de conocerla”, compartió la participante de ‘Love Island Malta’ en Instagram. Muchos colegas también se manifestaron a través de redes sociales para expresar su tristeza ante la pérdida.

Aún se espera que se realice una autopsia para que los especialistas confirmen el motivo del deceso. De igual manera, se abrió una investigación para investigar qué causó la muerte de Farah El Kadhi.

Fuente Ambito

Related Posts

Next Post

Busca Notas por fecha

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.