WhatsApp se actualiza y ahora hacer llamadas será mucho más fácil

23 de junio 2024 – 08:00

WhatsApp siempre intenta mantenerse al día con las tendencias para asegurarse un buen servicio. Enterate de qué trata la última actualización.

De qué tratan las nuevas actualizaciones de WhatsApp

Meta anunció novedades dirigidas a la parte de llamadas de WhatsApp en computadoras y celulares, en las que ahora es posible compartir pantalla y audio, añadir más participantes en cualquier dispositivo cuando se trata de videollamadas y destacar a la persona que está hablando.

La compañía comentó que, desde que lanzara las llamadas en 2015, siempre trabajaron en nuevas posibilidades con ellas, con el despliegue de las llamadas con varios contactos o grupales o el soporte multiplataforma.

Logo whatsapp

Pexels

Cómo mejora WhatsApp su función de llamadas

Desde la empresa avisaron que son varías modificaciones y que una de estas mejoras está enfocada a integrar a todos los usuarios en una llamada con la opción de pantalla compartida con audio, lo que permite a los usuarios ver vídeos de forma simultánea y compartir el audio cuando se comparte la pantalla.

También ahora se puede hacer una llamada con hasta 32 participantes en las que a su vez se añadió el rol de orador principal para que todos los participantes sepan quien está hablando y prometieron que se mejoró la seguridad de las mismas.

Fuente Ambito

Related Posts

Next Post

Busca Notas por fecha

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.