Telefe definió qué hará con la casa de Gran Hermano tras el final del programa

24 de junio 2024 – 20:30

Conocé qué es lo que va a suceder con la casa más famosa del país: los detalles en la nota.

La casa se utilizará para la realización de otro reality. 

Falta cada vez menos para que Gran Hermano 2024 llegue a su fin. Con pocos participantes en juego, la edición actual en Argentina conocerá en pocos días quien será el ganador de la intensa competencia. Sin embargo, muchos fanáticos se han preguntado qué es lo que sucederá con la casa del exitoso reality de Telefe: ¿se mantendrá en pie?

Para la tranquilidad de todos los seguidores del programa, la casa de Gran Hermano seguirá en funciones. En principio, luego de que termine la edición 2024 en Argentina, Kuarzo (productora encargada de llevar adelante el programa) volverá a utilizar las instalaciones, pero esta vez para la realización de Gran Hermano Chile, tal como sucedió el año pasado.

Cómo será el Gran Hermano 2024 de Chile

Pese a que GH Argentina esté llegando a su fin, los amantes de esta competencia podrán seguir disfrutando de la edición chilena. Gran Hermano Chile se transmitirá en Chilevisión, quien se alió con DIRECTV Latin America para brindarle a los televidentes una transmisión de 24 horas todos los días. No solo se podrá ver por la televisión chilena, sino que además se podrá seguir al reality por DGO (plataforma de DIRECTV) desde cualquier dispositivo.

Con la conducción de Diana Bolocco, la novedad este año para Gran Hermano Chile recae en su formato. Este año ingresarán a la casa en Argentina 20 participantes: 10 de ellos serán famosos y los otros 10 serán participantes que pasaron el casting de Kuarzo. Además, se esperan nuevos juegos y desafíos mas sofisticados para la prueba del líder, lo que promete un reality más que interesante para ver.

Gran Hermano Argentina: habrá una nueva temporada en 2025

Según lo anunciado por el conductor de Argentina, Santiago del Moro, ya está confirmada la edición 2025 de Gran Hermano Argentina. Con los últimos dos años de rotundo éxito, Telefe volverá a la carga con este famosísimo programa para mantener en vilo a todos sus fanáticos y también para mantener los altos números de rating.

image.png

Pese a haber confirmado en su Instagram el regreso del programa, el prestigioso conductor no reveló más información ante las preguntas de sus seguidores. “Sí, en un tiempo les vamos a ir contando que es lo que se viene que va a ser espectacular”, sintetizó Del Moro.

Fuente Ambito

Related Posts

Next Post

Busca Notas por fecha

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.