La serie de Matt Reeves “Batman: Arkham Asylum” fue cancelada

8 de julio 2024 – 12:42

Después de que se anunció que James Gunn y Peter Safran se harían cargo del universo DC y reiniciarían la mayor parte del mismo, Gunn confirmó que la serie todavía estaba en desarrollo.

Matt Reeves en el set de The Batman.

La serie de Batman centrada en Arkham Asylum habría sido cancelada por HBO. Inicialmente presentada como una continuación de la película The Batman de Matt Reeves, el programa originalmente iba a centrarse en la fuerza policial corrupta de Ciudad Gótica antes de que fuera reestructurada.

En 2022, Antonio Campos firmó como showrunner mientras Reeves dijo a los fanáticos que la serie había evolucionado para centrarse en el mundo de Arkham Asylum, el lugar que alberga la galería de villanos de Batman después de haber sido derrotados por el caballero de la noche.

Reeves continuó describiéndola como una continuación de The Batman de 2022 e insinuó que podría brindar historias de origen a muchos villanos de Ciudad Gótica. “Es casi como si se estuviera inclinando hacia la idea de [la] película de terror o la casa embrujada que es Arkham”, agregó.

Después de que se anunció que James Gunn y Peter Safran se harían cargo del universo DC y reiniciarían la mayor parte del mismo, Gunn confirmó que la serie todavía estaba en desarrollo. Sin embargo, dijo que la serie ahora se desarrollaría en el universo principal de DC, en lugar del universo independiente de DC Elseworlds en el que habita Batman de Robert Pattinson.

Sin embargo, un nuevo informe del portal Variety dice que HBO y Max ya no seguirán adelante con el programa Arkham Asylum. Sin embargo, una persona con conocimiento de la situación dijo que podría desarrollarse una versión diferente de la idea más adelante.

La continuidad del universo de The Batman

Un spin-off de The Batman centrado en el Pingüino de Colin Farrell se emitirá este septiembre en Max, mientras que The Batman – Parte 2 ahora se estrenará en 2026 después de haberse retrasado desde 2025.

HBO recientemente dio luz verde a un programa de televisión de Green Lantern.

Fuente Ambito

Related Posts

Next Post

Busca Notas por fecha

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.