Whatsapp lanza una nueva función que brinda más seguridad en los chats grupales

9 de julio 2024 – 13:00

La nueva actualización ya se está probando en algunos usuarios y estará disponible para todos en las próximas semanas. Dentro de las nuevas funciones que incluirá, se podrá ver quién te añadió a un grupo y quién lo creó.

Whatsapp se actualiza para continuar brindando mayor seguridad y protección a sus usuarios. 

La empresa de mensajería perteneciente al grupo Meta, Whatsapp, está implementando una nueva función que ayudará a los usuarios a mantenerse seguros en los mensajes de grupos.

Esta nueva actualización permite que si alguien que no conocés te añade a un grupo, los usuarios podrán ver una tarjeta de contexto con más información sobre ese grupo. Esto incluye quién te ha añadido, cuándo se creó el grupo y quién lo creó.

A partir de ahí, podés decidir si te quedás o te vas, y revisar algunas de las herramientas de seguridad disponibles para mantenerte seguro en WhatsApp.

Whatsapp chats grupales seguridad.png

Simula la experiencia actual en mensajería 1:1, donde se te da más contexto si te envía un mensaje alguien que no conocés.

Simula la experiencia actual en mensajería 1:1, donde se te da más contexto si te envía un mensaje alguien que no conocés.

Esto es especialmente útil si acabás de conocer a alguien o a un grupo de personas y aún no los has guardado en tus contactos. También puede ayudar a confirmar si es o no un grupo que conocés o en el que querés estar.

Esta actualización proporciona a los usuarios de WhatsApp otra capa de seguridad y protección, basándose en funciones ya existentes como el silenciamiento de llamadas desconocidas, el bloqueo del chat, la comprobación de la privacidad dentro de la aplicación y el control de quién puede añadirte a los grupos.

También es similar a la experiencia actual en mensajería 1:1, donde se te da más contexto si te envía un mensaje alguien que no conocés.

Esta función ya se ha empezado a aplicar a los usuarios y estará disponible para todos en las próximas semanas.

Fuente Ambito

Related Posts

Next Post

Busca Notas por fecha

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.