Festeja River: Paulo Díaz rechazó a los árabes y renueva contrato

10 de julio 2024 – 12:48

Tras ser tentado por el Al Qadsiah de Arabia, el chileno descartó la millonaria oferta y decidió renovar su contrato con River. Le subieron la cláusula de salida.

Paulo Díaz se queda en River

Una de las principales preocupaciones de River durante un activo mercado de pases tuvo como protagonista a Paulo Díaz. El defensor chileno recibió una jugosa oferta desde Arabia Saudita, por parte del Al Qadsiah, que encendió las alarmas en el club de Núñez.

Finalmente, para alegría y tranquilidad de todo River, Paulo Díaz decidió rechazar el ofrecimiento desde Medio Oriente y quedarse. No sólo eso, sino que además el chileno renovará su contrato con el “Millonario” y tendrá una clausula de rescisión más alta.

El nuevo vínculo tendrá una extensión en su duración hasta diciembre de 2027, con mejora salarial y un aumento en la cláusula a 10 millones de euros netos.

Durante su participación con la Selección de Chile en la Copa América de Estados Unidos, Paulo Díaz aseguró estar “muy contento” en River pero dejó en claro que desea dar el salto a Europa.

El mercado de pases de River

El equipo de Demichelis ya hizo varias incorporaciones en el mercado de pases, haciendo énfasis en la defensa. En ese sector incorporó a Federico Gattoni y Franco Carboni. Además, tiene negociaciones abiertas por Germán Pezzella y Valentín Gómez.

Por otro lado, River agregó a su plantel a Felipe Peña Biafore y Jeremias Ledesma.

En tanto, el “Millonario” mantiene negociaciones por Adam Bareiro, Luciano Rodríguez y Rodrigo Garro.

Fuente Ambito

Related Posts

Next Post

Busca Notas por fecha

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.