La curiosa miniserie de Netflix que aborda el fetichismo y las fantasías sexuales más insólitas

10 de julio 2024 – 19:00

La serie creada por Rightor Doyle tiene un humor sin tabúes que se basa en sus propias experiencias de vida.

Es una de las comedias más atrevidas de Netflix.

Netflix apuesta por un contenido arriesgado con su serie de comedia sexual, Bonding. Esta producción utiliza un humor sin tabúes para narrar la historia de dos amigos de la secundaria que se reencuentran en Nueva York y se auto descubren sexualmente. Peter declara su homosexualidad mientras que Tiffany trata de adaptarse a su trabajo de dominatrix.

De qué se trata Bonding, la miniserie de Netflix

La historia se centra en dos mejores amigos de la secundaria que se vuelven a encontrar después de mucho tiempo en Nueva York. Uno de ellos es Tiffany. Ella es una estudiante universitaria de psicología que trabaja como dominatrix. Mientras que el otro protagonista es Peter Devin. Él acaba de revelar su homosexualidad y su amiga le pide que sea su asistente en su trabajo.

Ambos se ayudarán mutuamente porque Peter busca sobreponerse a su timidez y a su pánico escénico para ser comediante. Las extremas, raras y divertidas situaciones a las que su amiga lo expone en el mundo del sadomasoquismo y BDSM lo ayudan para sobreponerse a cualquier situación. Mientras que Tiffany intente equilibrar su vida entre la facultad y su trabajo.

Tráiler de Bonding, la miniserie de Netflix

Embed – BONDiNG | Official Trailer | Netflix

Reparto de Bonding, la miniserie de Netflix

El dúo que protagoniza la serie es conformado por los actores Zoe Levin y Brendan Scaennell. Mientras que los roles secundarios cuentan con las actuaciones de: Micah Stock, Theo Stockman, Nana Mensah Alex Hurt, D’Arcy Carden, Gabrielle Ryan y Charles Gould.

Fuente Ambito

Related Posts

Next Post

Busca Notas por fecha

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.