El libertario apuntó fuertemente contra el asesor presidencial Santiago Caputo, a quien definió como un ”mentiroso y maleducado”, y además le solicitó a Javier Milei que ”lo desplace porque es una mala influencia”.
Y continuó: “El que está traicionando a toda la República Argentina y todas las ideas es este personaje nefasto, hijo de Durán Barba, que son especialistas en engañar gente“, en diálogo con AM750.
El senador libertario se mostró en contra del presupuesto a la SIDE, que finalmente fue denegado
El senador se había manifestado en contra del presupuesto de fondos reservados para la SIDE, al cual adelantó que votaría en contra, y en esta oportunidad destacó: “No podemos oponernos al aumento de los jubilados y darle 100 palos a Caputo. Si no hay plata para los jubilados, tampoco hay para la SIDE”.
“Mis críticas a Santiago Caputo son exclusivas de mi responsabilidad. Tuvo el tupé de llamarme a Casa Rosada a pedirme que me calle. Está haciendo las cosas mal, se está corriendo de los objetivos. Hay que echarlo”.
También se refirió a la candidatura de Ariel Lijo a la Corte Suprema de la Justicia: “No hay nada más contradictorio que la postulación de Ariel Lijo”. A su vez, añadió que si Milei ”no retira el pliego de Lijo vamos a camino sin retorno”, y que, si ”vino a cambiar el modelo de la casta y se abraza a Lijo, está fracasando”.
“Esto ya lo vivimos en los ‘90. Los argentinos ya tenemos experiencia en fracasar”, advirtió.
También hizo eco de la actualidad de la vicepresidenta Victoria Villarruel, quien estuvo mostrando diferencias en el último tiempo con sus compañeros de bloque, incluyendo al Presidente: “El cruce de Villarruel y Mayans (titular de la bancada de Unión por la Patria), no es de mi simpatía, le pediría a la Vicepresidente que se tape los oídos con cera y no escuche esos cantos de sirena“.
En su crítica al peronismo, también lanzó dardos hacia Guillermo Moreno, a quien tildó de ”nefasto, empobrecedor de manual”.
Fuente Ambito