El sicario comienza a padecer de los síntoma del alzheimer y tendrá que tomar una decisión que podría acabar con la organización donde trabaja.
La memoria de un asesino es una película protagonizada por Liam Neeson que impacta en el catálogo de HBO Max por su acción. Este thriller se centra en un asesino a sueldo que comienza a padecer principios de alzheimer. La cinta demuestra un oscuro trasfondo político y social, el cual se centra en los delitos de un cartel.
El director Martín Campbell adaptó la novela homónima de Jef Geeraerts en un filme de 114 minutos de duración. Este se desarrolló en localidades cercanas al límite de Estados Unidos y México para narrar los crímenes del narcotráfico. Estos escenarios se utilizaron para retratar los atroces hechos que sufren las victimas de trata y los constantes femicidios que se realizan en la zona.
De qué se trata La memoria de un asesino, película en HBO Max
La historia se centra en la disputa interna en la que se encuentra Alex Lewis, personaje que interpreta Liam Neeson, ante su nuevo encargo. Este es un sicario que no planificó su salida del crimen, se encuentra en una avanzada edad y comienza a padecer los síntomas del alzheimer. El protagonista tendrá que elegir entre seguir la ordenes o dejarse llevar por sus valores.
Lewis se encuentra ante un trabajo que le podría dar el dinero necesario para retirarse al asesinar a una joven que está a punto de revelar la red mafiosa para la que trabaja. Su contradicción se encuentra en que ella podría acabar con la maldad de su ambiente. Además, su decisión será apresurada por la agente de FBI, Vicent Serra, quien comienza una investigación para atraparlo por sus antecedentes.
Tráiler de La memoria de un asesino, película en HBO Max
Reparto de La memoria de un asesino, película en HBO Max
El filme cuenta con la actuación estelar de Liam Neeson, quien realiza una gran labor y comienza a alejarse de los papeles meramente de acción centrarse en sus dramáticas interpretaciones. El elenco principal fue complementado por: Monica Bellucci, Guy Pearce y Ray Stevenson.
Fuente Ambito