Inter venció por 3-2 a Udinese, en un partido correspondiente a la fecha 6 de la Liga de Italia. Sin embargo, todas las miradas se las robó Lautaro Martínez, que cortó una racha de 141 días sin convertir, y fue el autor de dos golazos para ayudar a su equipo a sumar tres puntos importantes.
La emoción para el delantero argentino llegó sobre el final de la primera parte, donde se disputó un duro y peleado partido. El Toro, que no pudo conectar de lleno un centro desde la izquierda, pero que con un fortuito rebote terminó impactando la pelota hasta el fondo del arco rival para el 2-1.
Este fue el primer tanto del jugador de la Selección Argentina, ya que desde mayo no podía convertir con la camiseta del Inter, en lo que fue su sexto partido en la temporada.
Pero la alegría no iba a terminar ahí. A penas comenzó el segundo tiempo, Lautaro volvió a marcar otro golazo y celebró eufórico.
Marcus Thuram aguantó la pelota y dio un gran pase para Martínez, que no dudó ante los tres rivales que lo cerraban y sacó un derechazo implacable contra el palo de Okoye, imparable para el arquero de Udinese.
Fuente Ambito