El inversor en capitales de riesgo apostó al rededor de 60 millones de dólares para sumar el territorio en Islas Vírgenes a su patrimonio.
El empresario Stephen Deckoff invirtió 60 millones de dólares para sumar las islas de Jeffry Epsteien a su patrimonio. Estos territorios fueron rematados tras las condenas de su anterior dueño por los delitos sexuales hacia menores de edad que se cometían en sus fiestas. Además, el estadounidense pudo adquirir estos destinos tropicales a la mitad de su precio inicial.
El norteamericano es reconocido por ser el fundador de Black Diamond Capital Managemente LLC. Se trata de una firma de inversión de capital privado, especializada en créditos de rendimiento, créditos en dificultades y en dificultades, reestructuraciones y cambios de negocios. La compañía de Deckoff logró hacerse con las islas del infame delincuente tras que se hayan puesto a la venta durante cuatro años.
Qué hará con las islas de Jeffrey Epstein, el multimillonario Stephen Deckoff
El multimillonario informó que planea abrir un lujoso resort de 25 habitaciones para mediados de 2025. Además, indicó que nunca conoció a Epstein y que no había pisado los suelos de las islas caribeñas desde que se pusieron a la venta tras la muerte de su anterior dueño.
Deckoff declaró en una entrevista con Forbes que: “Me enorgullece llamar hogar a las Islas Vírgenes de EE.UU. durante más de una década y estoy tremendamente complacido de poder traer al área un destino de clase mundial que beneficie su gracia y belleza natural”.
También se conoció que las nuevas propiedades del estadounidense cuentan con un helipuerto, varias piscinas e instalaciones de lujo. El inversor también detalló que está dispuesto a esforzarse al máximo para que las islas vírgenes de Estados Unidos puedan dejar atrás su oscuro pasado para que miles de visitantes puedan disfrutar de su belleza natural.
De cuánto es la fortuna de Stephen Deckoff, según Forbes
El empresario fundó su firma de inversión de riesgo tras tener una larga carrera profesional en otras similares como Kidde y Peabody & Co, con sus sedes en Islas Vírgenes. Su rendimiento le permitió independizarse y formar un patrimonio de 2.800 millones de dólares según la revista Forbes.
Fuente Ambito