Una travesía que simboliza transición, confianza y coraje. La historia de Will y Harper es una inspiración para muchos.
Entre los documentales disponibles en el catálogo de Netflix se encuentra Will y Harper. Esta historia real está repleta de profundidad. Bajo la dirección de Josh Greenbaum, está representado en un viaje por Estados Unidos la transición más importante en la vida de Harper Steele.
Junto a Will Ferrell hacen una dupla conocida por su humor y cercanía. Lo que le brinda al largometraje un condimento extra a la hora de tratar una temática compleja. Tiene una duración de 114 minutos y está musicalizado por Nathan Halpern, mientras que la fotografía está a cargo de Zoe White.
De qué se trata Will y Harper, documental en Netflix
En el 2022, después de 30 años de amistad, Will Ferrell recibió un correo electrónico de uno de sus mejores amigos que le confesó que a sus 61 años se encontró con que no estaba cómodo con su género, sino que se sentía una mujer y estaba dispuesto a realizar esa transición.
Sorprendido, pero sin dudarlo, Will no tuvo otra respuesta que apoyarlo. Y su proceso está sintetizado en un viaje que realizan juntos por el país, donde Andrew ahora se presentaría como Harper Steele. El documental muestra cómo una cercana amistad de más de 30 años hizo más fácil una situación dura para el protagonista, quien tuvo que enfrentar sus miedos para animarse a verse exteriormente como se sentía en su interior.
Tráiler de Will y Harper, documental en Netflix
Reparto de Will y Harper, documental en Netflix
- Will Ferrell
- Harper Steele
Fuente Ambito