Subsecretario Zúñiga se disculpa por las largas filas afuera del Félix Bulnes y aseguró que esto no se volverá a repetir

El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, se refirió a las largas filas, de más de 200 personas, que se registraron durante esta mañana en las afueras del antiguo hospital Félix

Bulnes, en la comuna de Quinta Normal.

Al respecto, Zúñiga se disculpó con los vecinos del sector e indicando que había conversado del tema con la dirección del hospital.

Artículos Relacionados

“Ellos habían estimado que podría ocurrir un aumento en la cantidad de personas que se acercaran a pedir sus recetas debido al futuro cambio y obviamente al alejamiento del establecimiento de parte de los vecinos”, expresó.

“Pero esto también se sumó a un fin de semana largo en donde no se entregan los medicamentos y provocó una aglomeración mayor a la esperada”, agregó.

Según indicó, se le informó que se tomaron medidas adicionales para disminuir las filas y así, los riesgos de contagio entre las personas.

“Me han informado que se han tomado medidas adicionales, como es el reparto a domicilio para algunos de estos pacientes, con el objetivo de que esto no se vuelva a repetir”, aseguró.

Exit mobile version