Belgrano se enfrenta ante la visita Vélez por la fecha 19

1 de junio 2023 – 01:27

Belgrano y Vélez se enfrentan en Gigante de Alberdi, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. El duelo se jugará el sábado 3 de junio desde las 14:00 (hora Argentina).

Belgrano se enfrenta ante la visita Vélez por la fecha 19
BsAs (DataFactory)

El juego entre Belgrano y Vélez se disputará el próximo sábado 3 de junio por la fecha 19 del torneo Argentina – Liga Profesional 2023, a partir de las 14:00 (hora Argentina) en Gigante de Alberdi.

Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

Belgrano busca levantarse de su derrota ante Platense en el Ciudad de Vicente López. En los duelos recientes, ha ganado 1, ha perdido 2 y empatado 1, con 2 goles marcados y con 6 en su arco.

El anterior partido disputado entre Vélez finalizó en empate por 2-2 ante River Plate. En las jornadas recientes de este campeonato, tiene 3 empates y 1 partido perdido. Logró convertir 2 goles y le han marcado 4.

Los resultados de las últimas cinco jornadas suman 2 victorias para el anfitrión, mientras que la visita tiene 2 y ambos terminaron igualados 1 vez. En esta competencia, el último duelo entre ambos equipos fue el 28 de octubre, en el torneo Argentina – Superliga 2018-19, y Vélez lo ganó por 1 a 0.

El local está en el octavo puesto y alcanzó 28 puntos (8 PG – 4 PE – 6 PP), mientras que el visitante ha logrado 18 unidades y está en el vigésimo segundo lugar en el campeonato (3 PG – 9 PE – 5 PP).

El árbitro seleccionado para el encuentro será Hernán Mastrángelo.

Horario Belgrano y Vélez, según país

  • Argentina: 14:00 horas
  • Colombia y Perú: 12:00 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 11:00 horas
  • Venezuela y Chile (Santiago): 13:00 horas

© 2023 DataFactory

Fuente Ambito

Related Posts

Next Post

Busca Notas por fecha

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.