WhatsApp cambiará su herramienta búsqueda de mensajes, ¿cómo funcionará?

25 de octubre 2023 – 09:00

La aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo está por lanzar una nueva actualización. Enterate de qué trata.

WhatsApp.

De acuerdo a lo publicado en WABetaInfo, el medio especializado en noticias sobre WhatsApp, el equipo de desarrollo de Meta está incorporando un sistema de búsqueda por fecha, el cual permitirá a los usuarios filtrar y encontrar mensajes específicos basados en un calendario propio de la aplicación.

whatsapp-portada.png

WhatsApp: en qué consistirán los cambios

Hasta ahora, la búsqueda en WhatsApp se basaba en palabras clave, lo que implicaba recordar exactamente qué era lo que se había escrito en una conversación. A partir de esta nueva función de búsqueda por fecha, será mucho más rápido y sencillo encontrar mensajes antiguos, sin importar que tan lejos estén en el historial de chat.

Esta función será especialmente útil para todos los usuarios que quieran recuperar mensajes específicos de conversaciones pasadas. Al poseer la capacidad de buscar por fecha, van a poder encontrar rápidamente qué mensajes se compartieron en un momento determinado, mejorando el proceso de búsqueda de información relevante. Además, esta característica también reducirá la frustración de tener que desplazarse por largos historiales de chat.

foto-warap.png

¿Para cuando prevén lanzar la actualización?

Si bien la función todavía está en desarrollo, ya se encuentra disponible en la versión de prueba para iOS (beta 22.24.0.77). Una vez completados los testeos, se espera su lanzamiento en la versión web de WhatsApp, para que todos los usuarios tengan la posibilidad de aprovechar esta nueva forma de buscar mensajes.

Con esta herramienta nueva, “WhatsApp continúa demostrando su compromiso de brindar constantemente mejoras y cambios para mantenerse como el líder indiscutido en servicios de mensajería a nivel mundial”, asegura una fuente de Meta Argentina.

Fuente Ambito

Related Posts

Next Post

Busca Notas por fecha

octubre 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.