Gran Hermano: la nueva medida que cambia el juego

23 de enero 2024 – 09:41

El teléfono rojo sonó en la casa y las cosas cambian de cara a la próxima gala de eliminación.

Santiago del Moro anunció el cambio de esta semana en Gran Hermano. 

En la noche del lunes sonó el teléfono rojo del lado de adentro de la casa y Joel fue corriendo a atenderlo. Apenas lo hizo, después de una sirena de alarma, la voz de Gran Hermano dijo: “Todos al living, todos al living, todos al living”. Así, los 16 participantes se sentaron en ronda sobre los sillones y de frente al monitor, en donde segundos después apareció la figura de Santiago del Moro, con la cara tapada con un sobre negro.

Durante varios momentos de esta gala del lunes, el conductor había insistido que iba a revelar el contenido de un sobre que cambiaría el juego esta semana. Y cuando tuvo la atención de la casa, fue nombrando a uno por uno para contarles qué era lo que iba a pasar estos próximos siete días.

Al ver la cara de preocupación de Del Moro, todos los participantes se alertaron por el gesto. “Miedo, miedo”, coincidían todos. Y ahí el conductor tomó la palabra: “A ustedes yo les dije algo anoche: que el juego cambia, que se tienen que despertar, que no es un hotel 5 estrellas. Muchos entendieron, otros no hicieron metáfora. Y no fue en contra de nadie, obviamente es en cierta manera para tenderles un puente, darles una mano. Ustedes son los que están jugando este juego”.

La medida que cambia Gran Hermano de cara a la próxima eliminación

“Joel, ¿atendiste el teléfono?”, planteó el conductor. Y al recibir la respuesta afirmativa, dijo: “Estás nominado”. Y luego siguió: “Agostina, estás nominada. Alan, estás nominado. Zoe, estás nominada. Martín, estás nominado. Rosina, estás nominada. Denisse, estás nominada. Nicolás, estás nominado. Sabrina, nominada también. Lisandro, estás nominado. Lucía, estás nominada. Emmanuel, estás nominado. Juliana, estás nominada…”, fue diciendo del Moro. En este punto, lo interrumpió el desencajado festejo de Furia, fiel a su estilo y contrario a los modales del juego.

“Bautista, estás nominado. Federico, Manzana, estás nominado. Y vos Virginia, por ser la última, quiero que sepas que estás nominada también”, siguió Del Moro. “Ay, la puta madre…”, se le escapó a la que entró última a la casa, lamentándose por su suerte. “Chicos, toda la casa nominada. El juego cambió”, explicó el conductor. “¡Es el sueño cumplido!”, gritó Furia desde atrás. “Todos en placa, todos. La cosa es así: esta semana van todos a placa, esta semana el voto es positivo. Cambia el juego. Esta semana los televidentes, el supremo, va a elegir quién quiere que esté, quién quieren ellos que se quede en esa casa”, remarcó Santiago.

“Mañana en la prueba de liderazgo, van a participar por un lugar por fuera de esa placa. Y mañana, quien gane el liderazgo, les voy a contar cuáles son los beneficios que va a tener en una semana atípica. Y el miércoles, van a nominar a ver a quién sacan ustedes de la placa de nominados”, prosiguió Santiago con la repentina modificación de reglas.

“Va a ser una placa normal, como siempre, nada más que con más gente”, aclaró Del Moro ante las dudas que surgieron por esta novedad.

Fuente Ambito

Related Posts

Next Post

Busca Notas por fecha

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.