La adaptación de Salem’s Lot de Stephen King finalmente se estrenará en Max

13 de marzo 2024 – 15:46

La primera adaptación de Salem’s Lot fue la miniserie televisiva de 1979 realizada por Tobe Hooper, quien venía del éxito de The Texas Chain Saw Massacre.

El filme originalmente iba a ser estrenado en cines.

La adaptación de Salem’s Lot, una de las novelas más clásicas de Stephen King, llegará a Max este año. La película reúne a los equipos de producción detrás de los mayores éxitos de taquilla del cine de terror, el universo de “El Conjuro” y la franquicia de “IT”. Gary Dauberman escribe, dirige y produce la obra junto a James Wan y Michael Clear para Atomic Monster, y Roy Lee para Vértigo, junto a Mark Wolper.

El plan original era lanzar la película el 9 de septiembre de 2022, pero sucesivamente fue traslada al 21 de abril de 2023 y luego simplemente se quedó sin fecha.

De qué trata Salem’s Lot

La trama de la película sigue al escritor Ben Mears, que regresa a su ciudad natal de Jerusalem’s Lot en busca de inspiración para su próximo libro, sólo para descubrir que el lugar está siendo dominado por un vampiro sediento de sangre.

El cast se compone por Lewis Pullman como Ben Mears, Alfre Woodard como Dr. Cody, Makenzie Leigh como Susan Norton, Bill Camp como Matthew Burke, Spencer Treat Clark como Mike Ryerson, Pilou Asbæk como Straker y John Benjamin Hickey como el Father Callahan.

Michael Bederman, Andrew Childs de Vertigo y Judson Scott de Atomic Monster también actúan como productores ejecutivos junto a Dauberman.

La primera adaptación de Salem’s Lot fue la miniserie televisiva de 1979 realizada por Tobe Hooper, quien venía del éxito de The Texas Chain Saw Massacre. Luego se concretó una nueva versión para la pantalla chica en 2004.

Fuente Ambito

Related Posts

Next Post

Busca Notas por fecha

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.