Netflix: la nueva serie de Esther Expósito para maratonear durante el fin de semana

15 de marzo 2024 – 16:30

Es una producción mexicana de siete capítulos sobre la búsqueda de un tesoro perdido. Mirá el trailer y conocé de qué se trata.

Bandidos, con Expósito, se estrenó este 13 de marzo en Netflix.

La actriz española que saltó a la fama por su protagónico en Elite (2018), Esther Expósito, regresa a la ficción en este 2024 a través de una impactante y aventurera producción mexicana sobre la búsqueda de un tesoro maya perdido. La serie se llama Bandidos y cuenta con siete episodios en su primera temporada y está disponible en Netflix.

Expósito encara a Lilí, quien junto a Miguel (Alfonso Dosal) viajan a México con la misión de desenterrar un tesoro maya oculto desde hace miles de años.

La serie se estrenó el 13 de marzo en Netflix y fue rodada en increíbles locaciones como Mérida y distintos puntos de la Península de Yucatán, lo que transporta al espectador por alucinantes paisajes paradisíacos, dentro de una trama que combina acción y comedia.

De qué se trata Bandidos, la nueva serie de Netflix

La trama sigue la historia de Miguel, hijo de un arqueólogo retirado, y su cómplice Lilí, una experta en estafas. Juntos, reclutan a un equipo de aventureros para buscar un tesoro maya de valor incalculable en el sureste mexicano. En su búsqueda, se enfrentan a competidores rivales y se sumergen en antiguas leyendas prehispánicas.

Tráiler de Bandidos, la nueva serie de Netflix

Embed – Bandidos | Tráiler oficial | Netflix

Reparto de Bandidos, la nueva serie de Netflix

  • Alfonso Dosal como Miguel
  • Ester Expósito como Lilí
  • Juan Pablo Medina como Wilson
  • Mabel Cadena como Inés
  • Andrés Baida como Ariel

Fuente Ambito

Related Posts

Next Post

Busca Notas por fecha

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.