Los artistas se expresaron por el Día de la Memoria: “No es día de debate ni discusiones”

24 de marzo 2024 – 16:26

Los cantantes más escuchado por la nueva generación hablaron en este 24 de marzo.

Artistas se expresaron por el Día de la Memoria

Lali Espósito, Duki, Nicki Nicole, Fito Páez y otros artistas se manifestaron en el Día de la Memoria por la verdad y la justicia. Lo hicieron a través de su cuenta de Instagram no sólo con imágenes recordando la fecha, sino también con fuertes mensajes marcando su postura sobre la democracia.

Lali Espósito fue una de las figuras en referirse al último golpe militar mediante la frase “Nunca más”. Además, reposteó en su cuenta de Instagram, un video de Charly García cantando su hit “Los Dinosaurios”.

lali4.png

Nicki Nicole y Duki fueron otros de los músicos del género trap en recordar el 24 de marzo. La cantante rosarina republicó una imagen que previamente había sido subida por Fito Páez, donde el artista pide “memoria”.

En tanto que, el rapero Duki habló sobre el tema con un contundente discurso: “Hoy se cumplen 48 años de la última dictadura. Escribo esto con la idea de que todos los argentinos seamos conscientes de lo que sucedió en nuestro país, y siga siendo así con el paso de los años”.

Y agregó: “No es un día de debate, ni de discusiones, es el día de la Memoria. Recordemos con honor a todas las personas que lucharon por nuestra libertad y nuestros derechos para vivir en democracia”.

image-900 (1).png

El rapero Duki se expresó en su cuenta de Instagram

El rapero Duki se expresó en su cuenta de Instagram

El recuerdo de Milo J

En tanto, Milo J en su último show en el Movistar Arena le hizo un homenaje a las madres y abuelas de plaza de mayo cantando con la murga uruguaya “Agarrate Catalina”, la canción de No te Va a Gustar “Clara”. La abuela de Milo J fue víctima del terrorismo de Estado en la última dictadura militar.

Fuente Ambito

Related Posts

Next Post

Busca Notas por fecha

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.