María Becerra cerró sus dos shows en River y reivindicó el talento argentino

24 de marzo 2024 – 13:38

La cantante se convirtió en la primera mujer argentina en llenar el estadio Monumental de River Plate, una hazaña que solo había sido alcanzada por estrellas internacionales como Taylor Swift.

María Becerra agotó sus dos shows en River. 

María Becerra cerró el sábado su segunda fecha en el estadio Monumental de River Plate con un emotivo discurso en el que reivindicó el talento argentino. Ante un público de más de 70 mil personas, la cantante afirmó: “Para demostrar que en Argentina hay una banda de talento y se pueden hacer cosas increíbles. No tiene que ser de afuera para que sea mejor, para que esté bueno, loco.”

Becerra se convirtió en la primera mujer argentina en llenar el estadio Monumental de River Plate, una hazaña que solo había sido alcanzada por estrellas internacionales como Taylor Swift. Su show, que contó con una puesta en escena de primer nivel y un recorrido por sus diferentes etapas musicales, fue un verdadero éxito y consolidó a la artista como una de las figuras más importantes de la música argentina actual.

“Es nacional, amigo. ¡Es de acá! Porque Argentina es alto país. Muchísimas gracias”, concluyó Becerra con la emoción a flor de piel, recibiendo una ovación de pie por parte del público.

Un show histórico que marca un antes y un después en la carrera de María Becerra

La artista, que se dio a conocer como influencer en las plataformas digitales, ha logrado un éxito rotundo en los últimos años. Su colaboración con Los Ángeles Azules en el sencillo “El amor de mi vida” la catapultó a la fama internacional, y sus dos álbumes de estudio, “Animal” (2021) y “La nena de Argentina” (2023), han sido un éxito rotundo.

El mensaje de María Becerra tras sus dos shows

En su cuenta de Instagram, la cantante expresó su agradecimiento a los fans por las dos noches que agotó River: “Hicimos dos malditos River por el amor de dios. Cuánto amor, cuánto cariño. No caigo, gracias, gracias, gracias”, comenzó emocionada.

“A los que los vieron de sus casas, a los que estuvieron presentes, a mi equipo, a cada persona que hizo esto posible, mi familia, no tengo palabras. Gracias por siempre”.

Fuente Ambito

Related Posts

Next Post

Busca Notas por fecha

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.