La emotiva despedida de el elenco de El Señor de los Anillos a Bernard Hill

6 de mayo 2024 – 14:59

El actor, que interpretó al rey Théoden en El Señor de los Anillos: Las Dos Torres y El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey murió el domingo a los 79 años.

Bernard Hill cómo el rey Théoden en El Señor de los Anillos.

Los miembros del elenco de El Señor de los Anillos, Elijah Wood , Billy Boyd , Dominic Monaghan y Sean Astin, quienes interpretaron a cuatro Hobbits en la trilogía, recordaron a Bernard Hill, quien murió repentinamente el domingo por la mañana a la edad de 79 años. También Viggo Mortensen y el director Peter Jackson se pronunciaron ante la triste noticia.

Hill, quien interpretó al Rey Théoden en El Señor de los Anillos: Las Dos Torres y El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, estaba programado para aparecer en la Comic Con de Liverpool durante el fin de semana, pero se retiró del evento el viernes.

Los mensajes del elenco de El Señor de los Anillos por la muerte de Bernard Hill

“Lo amamos. Era intrépido, divertido, brusco, irascible y hermoso”, dijo Astin, quien interpreta a Samwise Gamgee, en el escenario del evento de Londres.

Billy Boyd, que interpreta a Pippin, añadió: “Estábamos viendo las películas y le dije a Dom: No creo que nadie haya expresado las palabras de Tolkien tan bien como Bernard”.

Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ToIkienverse/status/1787191056938770873&partner=&hide_thread=false

La Comic Con Liverpool rindió homenaje a Hill en un comunicado: “Estamos desconsolados al escuchar la noticia del fallecimiento de Bernard Hill. Una gran pérdida.

Mortensen fue otro de los actores que también recordó al fallecido Hill durante una presentación: ““Quiero dedicar esta conversación a un actor que se llama Bernard Hill, hizo del rey Théoden en las películas. Era mi querido amigo. ¡Viva el rey Théoden!

Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ToIkienverse/status/1787325240059564133&partner=&hide_thread=false

Por su parte en el director Peter Jackson emitió un comunicado respecto a la muerte del querido actor:

“Es difícil imaginar un mundo sin Bernard Hill; decir que estaba lleno de vida es quedarse corto. Su interpretación de Theoden, rey de Rohan, es amada por millones y es un testimonio de su brillantez como actor. Pero lo recordaremos como un amigo profundamente leal y cariñoso. Adiós, poderoso guerrero. En nombre de todo el elenco y el equipo de la trilogía de El Señor de los Anillos, te extrañaremos mucho.”

Fuente Ambito

Related Posts

Next Post

Busca Notas por fecha

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.