Netflix: la incómoda película de terror ambientada en un bosque que dura 90 minutos

5 de junio 2024 – 11:00

El film podría ser otra típica historia de unos amigos que van de excursión, se pierden en un bosque y les pasan cosas malas. Pero tiene un giro inesperado.

Un grupo de amigos que se pierde en un bosque, que no tiene nada de normal.

David Bruckner se aventura en la dirección de su primer film en solitario con “El Ritual” (también conocida como “The Ritual”), la película original que Netflix tiene dentro de su amplio catálogo. Al igual que en otras ocasiones, la plataforma de streaming se aseguró los derecho, tras el éxito que había tenido en diversos festivales.

Si sos de los que le fascinó El proyecto Blair Witch por su temática y no por el estilo de su filmación, entonces esta producción de 90 minutos va a ser de tu agrado, por algunos guiños y semejanzas. Aunque tiene un final original que dejará a más de uno impactado.

550830.webp

¿Qué esconde este bosque que parece maldito?

¿Qué esconde este bosque que parece maldito?

De qué se trata The Ritual, película de Netflix

La trama de “El Ritual” comienza con una reunión entre antiguos amigos de la universidad, ya adultos. Cuando uno de ellos decide entrar a una tienda a comprar alcohol, otro lo acompaña y se produce un robo en el que el segundo muere mientras el primero se esconde, incapaz de ayudarlo.

La culpa y la búsqueda de redención llevan a los supervivientes a emprender un viaje que los lleva a un bosque. Sin embargo, lo que experimentan allí va más allá de lo común en las películas de terror con una cabaña en el bosque. Se encuentran con un ritual, como sugiere el título, pero también con mucho más.

Rafe Spall interpreta al atormentado compañero que, ante cada situación de peligro, insiste en que no dejará a nadie atrás. Pero para creer, hay que ver.

Como exponente del terror británico, la película ha sido influenciada por una rica tradición, pero se destaca por no basarse en un guion original, sino en una novela. Esto establece una estructura predefinida que el director David Bruckner maneja hábilmente para mantener el suspenso.

Aunque hay algunos clichés inevitables (como la torcedura de pie o las pesadillas nocturnas), “El Ritual” sorprende a muchos con un final inesperado.

Tráiler de The Ritual, película de Netflix

Embed – The Ritual | Official Trailer [HD] | Netflix

Reparto de The Ritual, película de Netflix

  • Rafe Spall como Luke.
  • Arsher Ali como Phil.
  • Robert James-Collier como Hutch.
  • Sam Troughton como Dom.
  • Paul Reid como Robert.
  • Matthew Needham como drogadicto.
  • Jacob James Beswick como Fiend.

Fuente Ambito

Related Posts

Next Post

Busca Notas por fecha

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.