Twitter (X) de Elon Musk estrena dos nuevos planes de suscripción premium: ¿Cuánto valen?

27 de octubre 2023 – 18:04

La plataforma del magnate abrió el “Premium+” con costo adicional y la promesa de sacar los anuncios. Se cumplió un año desde que Musk compró TWitter.

Twitter (X) de Elon Musk estrena dos nuevos planes de suscripción premium: ¿Cuánto valen?

Twitter (X) de Elon Musk estrena dos nuevos planes de suscripción premium: ¿Cuánto valen?

X, la plataforma de redes sociales de Elon Musk, conocida anteriormente como Twitter, lanzó el viernes dos nuevos planes de suscripción. Estos incluyen un nivel Premium+ para los usuarios dispuestos a pagar por una experiencia sin anuncios.

El plan Premium+, a un precio de unos 16 dólares al mes, incluye todas las herramientas y funciones que ofrece la plataforma, excepto anuncios, según informó la empresa en una publicación en la plataforma. Sin embargo, por el momento estará disponible para los usuarios que accedan a la plataforma a través de un navegador web.

El nivel básico cuesta 3 dólares al mes, pero no está exento de publicidad. Musk ha estudiado varias opciones para monetizar ampliamente la plataforma de redes sociales, que adquirió por 44.000 millones de dólares en octubre de 2022.

Suscriptores premium de X (ex Twitter) ya pueden hacer llamadas de audio y video

El dueño de la red social X (ex Twitter), Elon Musk, confirmó la llegada de audios y videos para esa plataforma, tanto en dispositivos iOS y Android como en ordenadores Mac y Windows, y aclaró que para su uso, no se requeriría el número de teléfono de los usuarios.

Musk compartió en su perfil la nueva interfaz de esta característica, que se introduce en el apartado de mensajes directos (DM) y con un interruptor para habilitarla y configurar de quién se puede recibir llamadas: ‘Personas en la lista de contactos’, ‘Personas que sigues’ y ‘Usuarios verificados’.

La compañía actualizó su Centro de ayuda para matizar que estas llamadas de video y audio “ahora están disponibles en iOS y pronto estarán disponibles en Android” y ha dado detalles sobre su funcionamiento.

Fuente Ambito

Related Posts

Next Post

Busca Notas por fecha

octubre 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.