“Taylor Swift: The Eras Tour” se estrenará en China

15 de diciembre 2023 – 12:50

El estreno en China podría aumentar considerablemente la ya impresionante recaudación de taquilla mundial de 250 millones de dólares de la estrella del pop.

El filme tendrá la oportunidad de seguir acrecentando sus ingresos.

La película Taylor Swift: The Eras Tour se dirige a China, el último mercado importante que la estrella del pop aún debe conquistar en 2023.

La exitosa película del concierto, que ya ha recaudado más de 250 millones de dólares en todo el mundo, se estrenará ampliamente en los cines de China el 31 de diciembre, en la víspera de Año Nuevo. El anuncio se hizo en Beijing el viernes a las 13:13 (o 1:13 p.m.), una referencia al muy querido número de la suerte de Swift.

El fenómeno Taylor Swift en China

Como ocurre prácticamente en todas partes, Swift se encuentra hoy en día entre los artistas musicales estadounidenses contemporáneos más populares en China. Sin embargo, cuánto podría ganar The Eras Tour en el país es un tema de debate entre los expertos y analistas de la industria de Beijing. La película se estrenó en plataformas de streaming en Estados Unidos y otros mercados el 13 de diciembre (cumpleaños de Swift), por lo que la piratería podría afectar las posibles ventas de entradas para el cine chino. Pero la popularidad de Swift en el país es tal que un número considerable, aunque desconocido, de fans probablemente hará un evento con su estreno en cines, al igual que lo hicieron los Swifties que ya habían asistido a los conciertos del Eras Tour en Estados Unidos.

La mayoría de las estrellas occidentales importantes son conocidas cariñosamente por los fanáticos chinos con apodos locales. A Swift se la conoce cariñosamente como “Meimei”, un juego de palabras que hace referencia tanto a la palabra china para “desafortunada” (una referencia a su enredo inicial con Kanye West en los MTV Video Music Awards y a decepciones ocasionales en las listas) como a “hermosa”. ” Los fans chinos son, por tanto, “Meimeis” en lugar de Swifties.

Alibaba Pictures, la filial de entretenimiento del gigante del comercio electrónico Alibaba Group, adquirió los derechos de la película del concierto a través de Trafalgar Releasing. La compañía china estrena la película en colaboración con la distribuidora estatal China Film Group.

Fuente Ambito

Related Posts

Next Post

Busca Notas por fecha

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.